ZOOM
ZOOM
ZOOM
20 / 06 / 2018

Tendencias de Decoración

Hoy en día la inspiración para un apartamento va más allá de lo práctico, las personas ahora necesitan convertir su espacio en algo totalmente personalizado, su lugar ideal para vivir, relajarse, divertirse, desconectarse y donde pueden llegar a ser ellos mismos.

A continuación encontrarás algunas de las tendencias de este 2018, para crear un apartamento único y personal.

Minimalismo:

El minimalismo es una tendencia que nos lleva a despojarnos de todo lo que nos resulta innecesario. Aquí nos basamos en la teoría del menos es más, buscando siempre espacios con menos acumulación de accesorios y espacios iluminados por la luz del día.

Tonos fuertes y paletas de colores intensas:

Los colores que son tendencia en este año son el rojo, el azul oscuro y el verde oscuro. Estos colores le dan profundidad a tus espacios y ayuda a resaltar cualquier pieza dentro de tu hogar.

Los metales:

Todos los metales combinados ayudan a destacar cualquier espacio de la decoración en tu apartamento. Desde grifos, lámparas, mesas y más.

Alfombras:

Las alfombras son elementos que se han vuelto tendencia, sobretodo las geométricas o que tienen diseños cuadrados, ya que ayudan a destacar cualquier espacio, sobretodo si son de colores fuertes.

Los acabados:

Otro concepto básico que debes tomar en cuenta al momento de decorar tu apartamento, son los acabados que tiene. Ya que serán determinantes para lograr un estilo adecuado. Es recomendable que los tonos de pisos, gabinetes, puertas, sean neutros para que puedan combinarse con diferentes materiales, texturas y colores.

Los materiales y detalles utilizados en los acabados de APICE Vista Hermosa II, son elementos con colores neutros, totalmente combinables, donde predomina la madera, tonos claros en cuarzo, y mármol lo que aportan mayor iluminación. Se acopla a cualquier estilo de decoración, desde algo tradicional hasta un estilo moderno y minimalista, lo que lo hace el espacio ideal. Para conocer más sobre APICE Vista Hermosa II, visita www.apice.gt