ZOOM
15 / 03 / 2019

Piscina en Casa al Aire Libre

En los meses de verano, donde el clima es cálido, el sol resplandece y los días son más largos, pasar unas horas disfrutando al aire libre en una piscina, es una excelente opción para relajarse y salir de la rutina del trabajo y el estrés del día a día.

Tomar un chapuzón es algo que siempre se disfruta pero imagina lo que es disfrutar de la piscina en tu jardín o terraza para sumergirte en el momento que quieras; suena genial, ¿verdad?

Contar en tu propio hogar con un área en la que puedas tomar baños reconfortantes y desconectarte por completo del estrés y las tensiones del día a día es algo que vale la pena.

Cada vez son más las personas que se han animado a invertir en un edificio que cuente con un espacio al aire libre destinado al relax dentro del hogar.

Estos son los principales beneficios que te traerá tener una piscina en tu jardín o terraza, disponible como desahogo y terapia de agua cada vez que llegues a casa agotado por el trabajo.

OTORGA UN VALOR AGREGADO A TU VIVIENDA:

Sin duda, tener una piscina en el jardín o terraza, le dará un valor mayor a tu casa o apartamento. Si en algún momento quieres venderlo, tener un espacio con piscina integrada generará un mayor interés en los posibles compradores y podrás obtener una remuneración adicional.

No Tienes que Viajar ni Ir a un Hotel para Disfrutar un Buen Fin de Semana:

Si tienes un fin de semana o un par de días libres y quieres ahorrarte el preparar maletas, las horas de traslado y la búsqueda de un hotel, tienes la alternativa de crear unas mini vacaciones de relax y diversión en tu propio hogar y al aire libre. Invitar a tus amigos y familia a preparar una barbacoa, o sacar un televisor pantalla plana para ver películas o vídeos mientras disfrutan de la piscina, puede resultar mucho más divertido que cualquier plan fuera de casa.

Como hemos visto, son muchas las buenas razones para querer contar con una piscina como un elemento ideal en nuestro jardín o terraza. Hoy en día, lejos de ser un artículo de lujo, se ha convertido en un producto cada día más solicitado, pues se trata de un producto que podemos usar el cualquier momento del año gracias a que es climatizado.

Si estás buscando un edificio de apartamentos céntrico y que cuente con una piscina climatizada, no busques más, ya que APICE Vista Hermosa II, además de ser un edificio que va más allá de tus expectativas, por sus acabados de lujo y amenidades para ti y tu familia, también cuenta con una piscina climatizada en el área de jardín, para que toda la familia disfrute de relajarse a pocos pasos de su hogar.

Si quieres conocer más sobre nosotros búscanos en www.apice.gt o llámanos al 2317-8600.