ZOOM
15 / 03 / 2019

Entretenimiento, Servicios y Restaurantes en Zona 15

Es importante al tomar la decisión de invertir en una casa o apartamento, buscar un lugar que se adecué a nosotros, un lugar que sea céntrico en cuanto a nuestro trabajo, colegios y que contenga todos los servicios necesarios por cualquier eventualidad, cómo hospitales, farmacias, centros de conveniencia, entretenimiento, restaurantes y demás.

La zona 15 es una zona céntrica que contiene alta gama de restaurantes de todo tipo, cómo: Le Café, Saúl Bistro (Metro 15), Margherita, El Mercadito de Lola, Los Delfines, Café Barista, San Martín, Rosso de Roma y muchos más.

También cuenta con lugares de entretenimiento cómo: Metro Bowl, Club Americano, Club Alemán, academias de baile, gimnasios, club de natación, campos de Softball, parques con áreas verdes y más.

Dentro de los servicios encontramos: Hospital El Pilar, varias Farmacias, Colegio Valle Verde, variedad de daycares, Multimédica que cuenta con varios médicos, pediatras, dermatólogos y más, por cualquier emergencia.

Si buscas un edificio de apartamentos en una zona rodeada de un entorno armónico, cerca de todo, te recomendamos TRIVÁ que se incorpora al entorno urbano de zona 15 con un estilo de vida que se refleja en sus detalles, con acabados modernos de primera calidad con 13 niveles y más de 15 amenidades dentro del edificio.

Pregunta por nuestros apartamentos y haz tu cita para conocer el apartamento modelo al 2317-8600 o www.triva.com.gt.