ZOOM
ZOOM
08 / 02 / 2019

¿Cómo Mantener A Tu Mascota Feliz En Un Apartamento?

Más que una mascota, los animales con los que convivimos todos los días se han vuelto ya parte de nuestra familia y por lo tanto necesitan de cuidados especiales y atención. Al estar en un apartamento sabemos que contarán con poco espacio para hacer ejercicio y tendrán que cambiar los horarios de salida para pasear y hacer sus necesidades.

Ejercicio Indoor

El estar dentro de un apartamento no impide que nuestra mascota pueda realizar ejercicios que lo hagan moverse y que con eso pueda divertirse al mismo tiempo.

Hay varias formas de obligarlo a moverse y ejercitarse por la casa, cómo: esconder pequeños premios (comida o sus juguetes) por toda la casa en lugares poco accesibles para él. Jugar con él y enseñarle nuevos trucos y premiarlo cada vez que los realiza.

Los gatos son más territoriales y pueden llegar a sentirse un tanto encerrados por lo que tenemos que proporcionarles lugares para escalar y donde puedan ver a la ventana, sin que estos pongan su vida en peligro. Y que tengan también un poste o tronco para arañar que sepan que es de ellos y así evitar que puedan dañar los muebles.

Alimentación adecuada

Nuestra mascota debe contar con una alimentación saludable y balanceada, ya que por no contar con mucho espacio probablemente va a quemar menos calorías
Se recomienda darles a nuestras mascotas alimentos indoor que ayudan a reducir el olor y el volumen de sus necesidades. Este tipo de alimento cuenta con muchas vitaminas que ayudan a combatir el envejecimiento y L-Carnitina que los ayuda a mantenerse en el peso ideal.

Lugar propio

Las mascotas son territoriales y por eso se les debe asignar un espacio especial para ellos, totalmente acondicionado a sus necesidades y sobretodo que ellos sepan que es solo suyo. Puedes poner una camita en donde duerme y alguna que otra alfombra en diferentes lugares de la casa.

Y también te recomendamos tener un espacio para que la mascota pueda hacer sus necesidades por si no se puede sacar a pasear ese día.

En Apice Vista Hermosa II, buscamos la comodidad de nuestros clientes al igual que la comodidad para sus mascotas, por lo que tenemos áreas pensadas para ellos. Espacios amplios, balcones y terrazas integradas, 500 metros de áreas verdes, y bebederos para que ellos puedan convivir.

Conoce por qué Apice es el mejor lugar para ti y tu mascota visita nuestro sitio web. www.apice.gt