ZOOM
ZOOM
08 / 02 / 2019

Aspectos a Tomar en Cuenta a la Hora de Comprar un Apartamento

Comprar un apartamento es una decisión compleja que lleva tiempo y tiene que ser analizada detenidamente con esto, no sólo hablamos del número de habitaciones, del metraje, cuántos baños, sino más bien de algunos detalles importantes que te pueden ayudar a la hora de escoger tu nuevo hogar.

Este es un paso muy importante y por lo mismo te sugerimos, que puedas asesorarte siempre por los mejores profesionales en el rubro, para que te cuenten sobre tu experiencia y así puedan apoyarte en está decisión y que tu puedas invertir en lo que mejor te convenga.

Por eso a continuación te enumeramos algunos de los puntos que creemos te pueden ayudar mucho a la hora de comprar un apartamento.

Gastos de la vivienda

Uno de los puntos más importantes antes de elegir tu apartamento, es el valor que va a tener el vivir en el lugar que escojas. Los costos del mantenimiento, gastos comunes, cuentas básicas de suministros, son detalles relevantes que tienes que tomar en cuenta.

Amenities

Otro punto para tomar en cuenta son los espacios comunes dentro del edificio, ya que tienes que buscar algo que cuente con todas las amenidades que tu necesitas, cómo por ejemplo, un edificio que cuente con gimnasio, business center, salón social, terraza, área verde, daycare, coffee shop, parqueos de visitas, etc. Ya que esto te ayudará a saber exactamente cuál es el que más se adecúa a tus necesidades.

Seguridad del edificio

Al momento de invertir en el apartamento de tus sueños, también tienes que verificar la seguridad del mismo, como los accesos y salidas, las cámaras y la cantidad de policías o agentes de seguridad dentro y fuera del edificio. Te sugerimos revisar la cantidad de ascensores, forma de ingreso al apartamento y la iluminación en las áreas comunes, ya que todo esto te dará una idea más clara al momento de invertir.

Ubicación y tráfico

Dentro de los temas importantes, la zona es uno de los puntos que también tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar, ya que normalmente lo que uno busca es una zona céntrica, cerca de colegios, universidades, farmacias, hospitales, entretenimiento, supermercados, etc. Normalmente hay que buscar una zona tranquila y que se encuentre en donde pueda generar una mayor plusvalía.

APICE Vista Hermosa II, cuenta con espacios diseñados espacialmente para los gustos más exigentes, ya que tiene un sinfín de amenities, se encuentra en la zona de más plusvalía de la ciudad de Guatemala, es un edificio de apartamentos que va más allá de cualquier otro, por sus acabados y detalles, diseñado para un perfil exclusivo de clientes que buscan específicamente lo mejor para vivir. Si quieres conocer más sobre APICE Vista Hermosa II, visita www.apice.gt